Noticia -Accidente de atracción de feria-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




24 - 07 - 2006
Tres jóvenes, dos de ellos colombianos y un tercero español, resultaron heridos al desprenderse uno de los coches de la atracción del pulpo de la feria de Avila
Fuentes de la Policía Local y de la Policía Nacional informaron de que el suceso, que ocurrió unos minutos antes de las 23,00 horas, pudo haberse producido como consecuencia de la rotura del eje de la atracción.
Los heridos, un español de 31 años y dos colombianos de 27 y 31 años, respectivamente, quedaron atrapados en el interior del coche de la feria que salió despedido a unos diez metros distancia, y volcado, sin que causara heridos entre el público que se encontraba en ese momento transitando por la zona de recreo.
Los tres jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde son atendidos en urgencias sin que se conozca por el momento su estado.
Algunos de los testigos del suceso señalaron que uno de los jóvenes se encontraba inconsciente y a otro le fue colocado un collarín por servicios sanitarios desplazados al lugar.
En el lugar de los hechos podía verse un charco de sangre, al igual que en al asiento del coche de la feria siniestrado.
Tras el suceso, la atracción del pulpo fue precintada, y las atracciones más próximas dejaron de funcionar, y en torno al lugar se congregó un gran número de gente para conocer de cerca lo que había sucedido.
Doy de paso el link de una página curiosa, que debe estar a cargo de feriantes informáticos. En RideAccidents.com se recopilan accidentes de atracciones de feria con la que afortunados de la mala suerte son galardonados cada año en cualquier lugar del mundo.

Labels:


0 Responses to “Noticia -Accidente de atracción de feria-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3