BCN Dive -El mundo submarino, en profundidad-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si acude al Salón Naútico seguramente se dará cuenta de que no tiene el dinero suficiente para comprarse un yate, pero seguramente si que lo tendrá para pagarse un pequeño cursillo de buceo (por unos 100 euros se asegurará unas cuantas inmersiones aunque sea en una piscina) que le permitirá de ahí en adelante, disfrutar de sus vacaciones desde otra óptica. Por ello nos hacemos eco del BCN Dive.

Durante los primeros días de celebración del Salón Náutico , del 4 al 7 de novembre, tiene lugar, en paralelo, la primera edición del BCN Dive, Salón Internacional del Mundo Submarino. Ocupa 5.000 m2 de superficie y espera reunir a un centenar de expositores.
Están presentes en BCN Dive centros de buceo/divings, centros de formación, agencias de viaje y tour operadores, oficinas de turismo, buceo profesional y técnico, pesca submarina, embarcaciones, imagen submarina, seguros, fabricantes de material, importadores y prensa.
El salón cuenta en el pabellón 5 con una piscina en la que se realizan presentaciones de productos, actividades y demostraciones de inmersión.

El BCN Dive está en el Recinto de la Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Labels:


0 Responses to “BCN Dive -El mundo submarino, en profundidad-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3