Publicidad -Vodka Absolut-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No soy consumidor habitual de Vodka, si lo fuera sería de ginebra, pero hace años que se acabaron las noches locas de alcohol. Aunque si quiero puedo ponerme a disertar las cualidades de la Tanqueray o la Bombay frente a las de Beefeater o Larios. Pero en lo que respecta a mi cualidad de catador de Vodkas no llego ni al grado de aprendiz. Pero si tuviera que comprar en un supermercado, compraría sin duda Absolut, aunque sólo sea para colaborar con sus imaginativas campañas publicitarias que me suelen parecer geniales.
Este anuncio es del estilo clásico de la botella de Vodka con fondo oscuro, y hace referencia al libro de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino.

Pulpo –Absolut-

Labels:


0 Responses to “Publicidad -Vodka Absolut-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3