Videos -Publicidad- Cup Noodles de Nissin-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vía el buen hacer del blog sobre calamares Squid
Un anuncio de Cup Noodles de Nissin. ¿Y qué son las cup noodles? Vienen a ser más o menos algo parecido a las sopas instantáneas Knorr o Gallina Blanca, pero servidas en vaso de papel y con los fideos un poco más gruesos. Nissin es la empresa principal que se dedica a su comercialización.
Este anuncio corresponde a uno de los que componen la serie que el animador gráfico Kim Blanchette rodó para la cadena Nissin. Aquí se pueden ver todos los spots.
En el anuncio se ve como un grupo de minúsculos guerreros -parece que griegos- intentan atacar primero a un pulpo y luego a un calamar, ambos gigantes. Y da a entender que si tienen hambre mejor se tomen una de las Cup Noodles de Nissin.
Esta divertido el detalle que en el ataque al calamar gigante hay uno de los soldados tiene el valor suficiente para darse la vuelta tirar su lanza, antes de volver a huir.
Datos de la Wikipedia.

Nissin Productos Alimenticios Co., Ltd. (Nisshin Shokuhin Kabushiki-gaisha), es el nombre de una companía japonesa que fabrica ramen instantáneo. La empresa fue fundada en 1948. Los fideos instantáneos y la copa de fideos, fueron inventados por el fundador de Nissin, Momofuku Ando en 1958.
Los productos de Nissin son populares en Asia, particularmente China y Hong Kong. También son muy conocidos en otros países como Brasil y México.

Labels:


0 Responses to “Videos -Publicidad- Cup Noodles de Nissin-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3