Pulpos -Empresas- OctopusTravel-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Octopus TravelOctopustravel es una de las empresas de mayor presencia en Internet en lo que se refiere al alquiler de habitaciones de hotel y apartamentos. Su oferta llega prácticamente a todos los rincones del mundo. Así que si queréis viajar y tener preparado un lugar donde poder pasar la noche tal vez en OctopusTravel encuentres lo que estás buscando.

Y si es OctopusTravel la que encuentra esta página, que mejor lugar que anunciarse en estas páginas por un muy módico precio (sic.). ¡Esto a fin de cuentas aquí está la esencia de la mejor publicidad dirigida!

Octopus Travel

Copio y pego algunos de los datos de la companía.

OctopusTravel.com es una compañía innovadora en línea con oficinas en Londres, Hong Kong, Nueva York, Roma, Madrid, Pekín, Taipei, Osaka y Sydney que ofrece ofertas de hoteles, apartamentos, excursiones, sus propias Guías de Viaje y otros servicios relacionados con el Turismo en 121 países del mundo.

OctopusTravel es una compañía independiente que ha desarrollado el sitio web www.octopustravel.com en asociación con un Tour Operador con más de 25 años de experiencia en el sector. Su experiencia nos ha permitido poner en funcionamiento un sitio web con una magnífica y amplia selección de hoteles, excursiones turísticas y otros servicios relacionados. Gracias a los miles de reservas tramitadas cada semana y a nuestro masivo poder de compra podemos permitirnos el ofrecer importantes descuentos a nuestros clientes.

OctopusTravel es una marca de Travelport Inc. Travelport, una de las compañías de viaje más grandes y con más diversidad geográfica del mundo, está dedicada a crear las experiencias de viaje excepcionales que el mundo demanda. A través de más de 130 países y de una red con 8.000 profesionales locales, Travelport ofrece selecciones más amplias, contenidos de viajes tremendos y ahorros diarios a viajeros, profesionales del viaje y proveedores de productos de viaje. Travelport también ofrece una gran selección de negocios y servicios al consumidor, desde distribución de productos de alta tecnología y paquetes de viaje hasta ventas al por menor y soluciones. Travelport opera más de 20 marcas principales, incluyendo Orbitz, una agencia de viajes en línea; Galileo, un sistema de distribuci ón global (SDG); y GTA, un vendedor al por mayor de productos de viaje a nivel mundial.

Labels:


0 Responses to “Pulpos -Empresas- OctopusTravel-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3