Camisetas -Threadless- Octopus Vs Loch Ness-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Threadless, una nueva comunidad que explota el diseño de camisetas, cualquiera puede unirse a ella y hacer sus propios diseños, para que después venderlas y enviarlas por correo según pedido. Luego también cualquiera de los compradores puede subir la foto luciéndose con la camiseta adquirida. Puede que hayan más cosas que se me escapan porque parece ser norma de la casa, hacerse las fotos en poses divertidas, y además he comprobado que los diseñadores también tienen un apartado donde se proponen sloganes, y la gente los vota.
Parece que la funcionalidad de la página al respecto deja un poco de desear, porque me ha resultado dificil encontrar algún precio, pero después de repasar la página al final lo he podido ver, los precios suelen ir entre 15 y 17 dólares.
Ya digo yo que no acabo de entender esta página que ostenta el lema: Threadless T-shirts, no more nudes, que siguiendo en el terreno de las incomprensiones, yo lo traduciría como: camisetas de poco hilo, no más desnudos. Mi inglés debería mejorar porque desde luego el sentido que le da mi traducción es algo confuso. ¡Pues no dejan estas camisetas de pocos hilos muchos hilos sueltos!
 Loch Ness ImposterLoch Ness Imposter
Loch Ness Imposter
La camiseta es bastante cachonda y muestra a un pulpo haciéndose pasar por el que siempre sale movido en la foto Nessi.
El diseñador se llama Ross Zietz, y tiene su propio dominio, pero lamentablemente la página parece que o está saturada o ha pasado a mejor día.

Labels:


0 Responses to “Camisetas -Threadless- Octopus Vs Loch Ness-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3