Arte y pulpos -Tamara Lischka- A pocas horas de las campanadas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un último post antes del 2006, que más que un post es una especie de ofrenda a los dioses para el año entrante, porque al igual que otros entregan sus corazones en las noches de fin de año, váyanse ustedes a saber lo que yo soy capaz de de entregar y aprisionar entre los dedos (En el desierto vi una criatura desnuda...). Creo que daré mis entrañas, y tal vez será suficiente, porque fruto de ellas, aún soy capaz de decir frases hermosas, de fabricar caricias, y sobretodo de mantener la mirada fija sobre unos ojos bonitos.Las fotos son de Tamara Lischka.Sonrían… estoy oyendo la radio y están hablando de Leopoldo María Panero lo cual incrementa mis ganas de jugar (Panero: “seré un monstruo, pero no un loco”).
FELIZ AÑO NUEVO!! Ha sido un placer compartir este 2005 con ustedes.


 Tamara Lischka
 Tamara Lischka
 Tamara Lischka

Labels: ,


0 Responses to “Arte y pulpos -Tamara Lischka- A pocas horas de las campanadas”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3