Pulpos -Dibujos- Kure Kure Takora-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hacer un programa infantil en el que los protagonistas son un pulpo y un cacahuete, me parece de lo más surrealista. Pero uno no puede dejar de experimentar una especie de reacción catártica cuando ve uno de sus capítulos. Se pueden ver algunos fragmentos en Youtube
Kure Kure Takora
Kure Kure Takora. Demencia preescolar nipona.

Via Papel continuo

Kure Kure Takora, (Dame Dame Pulpo) es un programa infantil emitido por la cadena detelevisión japonesa Fuji TV durante los años 1973 y 1974. La serie constaba de 260 episodios de unos 3 minutos de duración.
La historia narra las aventuras de un pulpo y un cacahuete que están enamorados de una morsa, todo ello aderezado con el grado de surrealismo, absurdo y demencia absoluta a los que nos tienen acostumbrados los japoneses.
Con una genial estética de cartón piedra y música ratonera, en sus aventuras se mezclan vudú, bombas, bebés pulpo, sustancias psicoactivas, dictadores, mariachis, violencia gratuita y mucho más.

Labels:


0 Responses to “Pulpos -Dibujos- Kure Kure Takora-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3