El blog de Martín


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Otro Blog amigo de un argentino que sobrevive en NYC, el blog lleva el título de PULPO y viene con la siguiente instrucción:

INSTRUCCIONES PARA LEER ESTE BLOG: este blog debe empezar a leerse por el principio. Es decir al capítulo 1 lo sigue el 2, al 2 el 3, y así sucesivamente hasta el 4.

Vaya, que nuestro amigo argentino sin duda es cortazariano.


El blog está hecho por Martín Monreal. Copio su perfil.

Según sus padres y otros confabuladores,nació el 22 de octubre de 1976 en Buenos Aires, Argentina. Puede ser. Habrá que ver. Lo que es cierto es que dormitó tres años en la facultad de Letras, hasta que fue descubierto (no por editores ni productores, sino por el portero) y maltratado acorde. Con ese bagaje de experiencias a cuestas (y por seguir a una chica) en 1999 se fue a Nueva York, en donde desempeñó algunas de las tareas más viles que le pueden ser deparadas a un ser (humano o no): desde lavaplatos en un restaurante del Rockefeller Center hasta asistente en una agencia literaria. Estudió fotografía y animación con diverso grado de éxito y/o fracaso y/o ambos. Paseó perros por las calles de Brooklyn. En 1994 recibió una mención de honor en el concurso organizado por el CACyF. Hay diploma que lo comprueba. En el 2003 algunos de sus poemas fueron premiados y publicados por Honorarte. En general no envía cosas a concurso. Por vago. Ahora lo trasladan en secreto de un lugar a otro debido al alto valor de los manuscritos a los que tiene acceso para la manutención de este blog. No se sabe dónde está en el presente. Probablemente oculto en un búnker bajo Plaza San Martín.

A veces pienso que deberíamos agruparnos bajo algún tipo de emblema, una de esos pequeños símbolos que se ponen en los laterales del blog. ¡Y poder hacer convenciones pulperas una vez al año, donde todos acudiríamos con un pulpo de peluche sobre nuestras cabezas!

Pulpo en cabezaPulpo en cabeza

Además no hay duda que un pulpo en la cabeza hace a las personas más felices. Podría ser un buen slogan: “pon un pulpo en tu cabeza”. Observen las caras de felicidad que destilan los fotografiados…

Labels: ,


0 Responses to “El blog de Martín”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3