Poulpe Pulps


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para los que le gusta la cultura bizarre de los pulps, aquí hay una dirección curiosísima de portadas de revistas donde el papel protagonista es asignado al monstruo de ocho brazos. Y por supuesto, y como no? con los pulpos también suelen haber señoritas ligeras de ropa… Y es que no sólo de pan vive el hombre!!
Pulp 2

Poulpe Pulps

Pulp 1

Mis recuerdos a Absencito, todo un teórico de la cultura alternativa. Del cual leo que aunque enfermo ha podido trasladarse al Festival de Cine Fantástico de Sitges (yo debería también estar por allí, y no llorando mis penas). Hoy pasé la tarde con Palimp y nos acordamos de él.

Labels:


0 Responses to “Poulpe Pulps”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3