Pulpos en las ondas -Los pulpos de la tarde-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hacer humor en el país Vasco tiene un valor añadido por las heridas abiertas que aún persisten. Por lo que hay que reconocer el mérito de Programas como el popular Vaya semanita. En Radio Euskadi también existe otro grano de arena que sirve para normalizar con humor la situación anómala a que se ha visto abocada el país Vasco por sus extremistas.
El programa del que hablamos es “Los pulpos de la Tarde”.
Pulpos de la Tarde
Vía Raidoeuskadi

Los Pulpos de la Tarde" es un dúo humorístico formado por dos seres sin forma ni expresión física, a los que por razones de seguridad (y de vergüenza) denominaremos M.I. (EmeI) y J.D. (Jotadé).

El "Graffiti" de Radio Euskadi asistió a su nacimiento el 13 de septiembre de 2004. Los tentáculos de Los Pulpos abarcan desde la política a la situación deportiva y social. Nada se escapa a sus ventosas imitadoras y deformadoras, y por ello son habituales de su sección personajes como Bono, Andrés Montes, Gracita Morales, el portero Emilio, SuperGarcía y su ayudante Pulido, María Ostiz, Felishuco y un montón de energúmenos (y energúmenas, que diría el lehendakari) que hacen las delicias de niños (y niñas), jóvenes (y jóvenas) y mediopensionistas.

"Los Pulpos" estuvieron a punto de ser candidatos a Patrimonio Artístico de Euskadi, pero en cuanto se nos pasó la borrachera, desechamos la idea.

Labels:


0 Responses to “Pulpos en las ondas -Los pulpos de la tarde-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3