Arte y pulpos -The Art Conspiracy (I)-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siempre hablo de esa conspiración en la que los pulpos están tramando en las aguas abisales, y que poco a poco da muestras de su poder, hasta que llegue el día en que dominarán…
Ahora un nuevo cruce con otra conspiración, ¿Qué creían? ¿Qué los rosacruces, el nazismo mágico, los templarios, la piedra filosofal y los pulpos gigantes no formaban parte de un plan único? Nosotros aquí siempre defendemos la posición del ojo del cefalópodo coronando la pirámide. Como les decía… una web donde los conspiratorios son artistas.

Octocool
El cuadro está hecho por launy y lleva la siguiente leyenda “Octocool. Me and an Sir Octopus. This is about my crappy job”.

Observando un poco el cuadro (alguien que no recuerdo dijo que si cualquiera observaba un cuadro durante suficiente tiempo, podía convertirse en un buen crítico). Aunque en este caso, por más que lo miro no acabo de aclarar la visión del artista para hablar tan mal de ese “trabajo”. Trabajar con un pulpo encorbatado desde el salón de tu casa (el detalle de que la chica va descalza) parece algo divertido. Ahora bien parece que ambos están abriendo sobres, y que el señor pulpo le está pasando dinero con uno de sus tentáculos. La chica eso sí, no parece contenta, y los papeles –o billetes- del suelo podrían indicar que algo no funciona del todo bien.

¿Podría el pulpo indicar que es una situación de acoso laboral? Creo que la solución está en esa palabra que precede a Sir Octopus: “an”, ya que esta no hace de preposición sino de adjetivo, y si no me equivoco indica algo que tiene que ver con el stress. Pero como no lo tengo demasiado claro no puedo afirmar nada. Así que ésta es la oportunidad de que si alguien sabe de verdad inglés se luzca.

Labels:


0 Responses to “Arte y pulpos -The Art Conspiracy (I)-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3