Juegos de Pulpos -Super-Tirititran-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un superhéroe vuela por las calles de Cádiz dispuesto a enfrentarse al malvado Profesor Bizcone, estamos hablando de Super-Tirititran. Un nuevo juego para ordenador, que recuerda a los clásicos juegos de máquina recreativa de aviones del estilo de 1942, donde la pantalla avanza en un traveling vertical y los enemigas salen por la parte superior de la pantalla. El juego está completamente hecho con software libre, y se puede descargar fácilmente (al menos lo era hace unos días). Y sorprende que el proyecto haya sido realizado por cuatro amigos, sin ningún tipo de patrocinador.
Es un juego en el que sus creadores han querido dotar a este superhéroe con el típico sentido del humor cachondo de los gaditanos por lo que no será difícil que te rias mientras juegas. Pero lo que me ha llamado la atención es el pulpo gigantesco que aparece justo antes del puente de Carranza al que Supertirititran tiene que enfrentarse. Pues eso, ¡que viva el carnaval!
Aquí puedes ver un video de youtube sobre el juego.

SupertirititranSupertirititran

Labels:


0 Responses to “Juegos de Pulpos -Super-Tirititran-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3