Erotismo y pulpos -Chris Devera-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Al más puro estilo Hokusai, tenemos esta ilustración del artista norteamericano Chris Devera que lleva el título de Speaking tongues (que si nadie me desmiente vendría a ser algo así como lenguas habladoras). ¿Tiene el pulpo lengua? Esta duda existencial que me acaba de asaltar, creo que me impedirá esta noche dormir tranquilamente.
Chris Devera

Para visitar la página del artista: aquí.

Conviene no pasar por alto la propuesta que hace Chris para pintarte desnudo o desnuda (igual hasta tiene un pulpo en su congelador dispuesto para posar contigo).

Labels:


0 Responses to “Erotismo y pulpos -Chris Devera-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3