Pulpos en la Ciencia Ficción -Aterrizajes en Tivissa-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ovni OctopiSucedió hace ya casi 40 años, una carta dirigida al rotativo Tele Express daba la noticia de unos avistamientos de fenómenos ufológicos en la zona de Tivissa (Tarragona). Y no sólo avistamientos, uno de los testigos daba el testimonio de haber visto el aterrizaje de una nave espacial, de cuyo interior habían descendido unos seres con aspecto de pulpo (sin duda era una nave de exploración de la primera oleada!)

“el remitente, que decía ser el cuñado del testigo, describía en su misiva a dos seres con forma de “pulpo”, pero con cuatro extremidades en lugar de ocho, que habían descendido a plena luz del día de un misterioso objeto semicircular, como una “media sandía” que se hallaba suspendido a poco menos de un metro del suelo. Esto era ya más llamativo.”

El caso por supuesto se difundió como la pólvora, y no mucho más tarde Tivissa se convirtió en un lugar de peregrinaje para investigadores ufológicos y curiosos. Sin embargo el CEI (Centro de Estudios Interplanetarios) desestimó el caso al investigar sobre la zona y no encontrar ninguno de los supuestos testigos de primera mano.
¿Fue todo fruto de una broma? ¿Tal vez una manera original de publicitar la zona? Desde luego no llenó libros como las marcas de Nazca, pero el misterio sigue rodeando el asunto.

Se puede leer más sobre el asunto en un artículo escrito al respecto por Josep Guijarro.

Labels: ,


0 Responses to “Pulpos en la Ciencia Ficción -Aterrizajes en Tivissa-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3