Pulpos -Curiosidades- La fe del pulpo-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para si no se han dado cuenta, en este blog se pulpea. Y aquí va una muestra. Miren esta cabecera de una más que curiosa Web.



¡Oh amigos, hemos encontrado un lugar que servirá para que refrenden su fe cristiana en los pilares del pulpo! Es una web que propone un cursillo de dos días en Arizona, donde te darán una Biblia, y te propondrán actividades de submarinismo (o al menos subacuáticas) en este centro, todo ello para que uno pueda ir asimilando los ocho tentáculos de la fe del pulpo.

La estancia cuesta 185 dólares (no me parece un precio excesivo comparado con otro tipo de cursos), pero evidentemente ahora no me sobra ni tiempo ni dinero. Pero si este no fuera el caso no dudaría en convivir unos días con esta extraña secta pulpocristiana. Iría con mi amiga Vicenta (que habrá sido de ella?) creo que es la única que entendería el embolado donde nos meteríamos. Y sería muy divertido vernos mutuamente chapoteando en el agua.

Además ir a Arizona tendría su gracia, ¡poder visitar unos días el desierto de Sonora! Más de esos días creo que no, porque mi cuerpo se derrite con las altas temperaturas. Mientras tanto en Barna nos asola una extraña ola de frío.


La foto de la izquierdas es la de Janet Drez, que es la persona que dirige el curso, y que probablemente pasó por unos minutos de hipoxia en alguna de sus inmersiones.

Labels:


0 Responses to “Pulpos -Curiosidades- La fe del pulpo-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3