Pulpo de plata a Pepe Domingo Castaño


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pulpo de plata para el presentador y locutor de radio Pepe Domingo Castaño, por su extremado gusto culinario en el tema pulpero. Aprovecha cualquier ocasión para cantar las bondades del pulpo y las pulperías tanto de Madrid como de su tierra La Coruña. Y entre pulpería y pulpería siempre planea retirarse y dejar de trabajar (hay que reconocer que este hombre ha sido un trabajador nato). Leo que es capaz de hacer un sabroso pulpo escurrido, y que en su presencia no permite que se coma con tenedor, pues argumenta que el palillo es el mejor cubierto para este plato.

Pepe Domingo Castaño es especialmente conocido por su manera de introducir las cuñas publicitarias en el espacio deportivo “El Carrusel”. Capaz de vender desde las pipas Facundo, puritos Rey, hasta llegar al cemento Cemex o el tractor de Maxi Ferguson, y todo ello con mucho sentido del humor. Sin duda aparte de un gran locutor es uno de los mejores comerciales de todo los tiempos.

Pues eso, Pepe, un purito.

“Pepe Domingo es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país. En 1973 se incorporó a la Cadena SER a la que está vinculado desde entonces. Su trabajo en programas como Viva la radio, Sintonía sobre ruedas, El Gran Musical o ahora Carrusel Deportivo, le han convertido, en uno de los animadores más recordados de la radio española. Cuenta con tres Premio Ondas, que le fueron concedidos en los años 1975, 1996 y 2002”.








Labels: ,


0 Responses to “Pulpo de plata a Pepe Domingo Castaño”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3