Pulpo de plata a Pepe Domingo Castaño

0 comments

Pulpo de plata para el presentador y locutor de radio Pepe Domingo Castaño, por su extremado gusto culinario en el tema pulpero. Aprovecha cualquier ocasión para cantar las bondades del pulpo y las pulperías tanto de Madrid como de su tierra La Coruña. Y entre pulpería y pulpería siempre planea retirarse y dejar de trabajar (hay que reconocer que este hombre ha sido un trabajador nato). Leo que es capaz de hacer un sabroso pulpo escurrido, y que en su presencia no permite que se coma con tenedor, pues argumenta que el palillo es el mejor cubierto para este plato.

Pepe Domingo Castaño es especialmente conocido por su manera de introducir las cuñas publicitarias en el espacio deportivo “El Carrusel”. Capaz de vender desde las pipas Facundo, puritos Rey, hasta llegar al cemento Cemex o el tractor de Maxi Ferguson, y todo ello con mucho sentido del humor. Sin duda aparte de un gran locutor es uno de los mejores comerciales de todo los tiempos.

Pues eso, Pepe, un purito.

“Pepe Domingo es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país. En 1973 se incorporó a la Cadena SER a la que está vinculado desde entonces. Su trabajo en programas como Viva la radio, Sintonía sobre ruedas, El Gran Musical o ahora Carrusel Deportivo, le han convertido, en uno de los animadores más recordados de la radio española. Cuenta con tres Premio Ondas, que le fueron concedidos en los años 1975, 1996 y 2002”.








Labels: ,


Pulpo de plata a Paul Allen

0 comments

Paul Allen tal vez no sea tan famoso como Bill Gates, pero lo que está claro es que ambos tienen unas fortunas que les sitúan en los primeros puestos de la lista Forbes de los más ricos del mundo.

Paul Allen fue el cofundador de Microsoft, la leyenda dice que ambos comenzaron su negocio en el garaje de Bill Gates, y que ambos desarrollaron el sistema MS-DOS, que se convertiría en lider de los sistemas operativos, y que luego evolucionaría hacia el Windows, y que entre un viaje y otro los millones de dólares se irían acumulando.

La cuestión es que en 1983 Paul Allen fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin (un tipo de cáncer) , y que para superarla necesitó un tratamiento de radioterapia y un trasplante de médula ósea, y durante este periodo al no poder estar al frente del negocio decidió vender casi todas sus acciones de Microsoft.Paul Allen
Desde entonces aunque participa en la dirección de múltiples empresas es casi más conocido por sus aficiones y acciones filantrópicas. Entre sus costosos pasatiempos, Allen es fanático del deporte, por lo que pagó 70 millones de dólares en 1988 por el equipo de la NBA Portland Trail Blazers, y más recientemente 200 millones por los Seattle SeaHawks.
Y por otro lado colabora con múltiples ONG y asociaciones relacionadas con los servicios sociales, la salud, el avance de la ciencia y en especial la tecnología. Por esta razón y porque es suyo el Octopus le otorgamos el pulpo de plata.

El Octopus es uno de los yates personales más grandes del mundo, tiene 126 metros de eslora y entre otras mandangas tiene a bordo dos helipuertos, una cancha de básket, piscina, cine, estudio de música, cinco cubiertas, un muelle interno donde guarda otro yate, y un submarino con capacidad para ocho personas. El Octopus tiene una tripulación de 60 personas. Y aquí van un par de fotografías.

Allen OctopusAllen Octopus

Labels:


Pulpo de plata para Miguel Angel Pulpillo

0 comments


Miguel Angel Pulpillo alias “Pulpillo” , concursante de la octava edición de Gran Hermano, y eliminado antes de llegar a la final porque la audiencia decidió que así debía ser.

De profesión agricultor, su ilusión es tener hectáreas de olivares. Nació en Alemania, pues sus padres fueron inmigrantes. Pero ya de niño sus padres regresaron a España, y hoy en dia Pulpillo vive en la población de Rus (Jaén) junto a sus padres, un pueblo que Pulpillo siempre ha tenido en boca y que por ello ha acabado popularizándolo entre la audiencia.
Con un carácter campechano, mucho sentido común, y algo de mosca cojonera, fue uno de los concursantes que más juego dio en la Casa de Gran Hermano, con su estrategia de juego a dos bandas entre los dos grupos de la casa.

Sin duda el papel que desempeñó hizo que la casa funcionara de una manera bastante original, y aunque a ojos de muchos telespectadores quedó retratado como un traidor, sin duda en los momentos clave demostró mucho más corazón y nobleza que casi cualquiera de los demás concursantes. Y aunque muchos le tildaron de pueblerino, demostró mucha más sensatez que el resto de los concursantes. Además su propósito era divertirse, ganar dinero y enamorarse. Consiguió los dos primeros y el tercero sin duda lo conseguirá con alguna chica que valga de verdad la pena.

Por todo ello le doy el pulpo de plata.

Labels: ,


About me

Last posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3