Pulpo's Tattoo XXII


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tatuajes Dani Martín
Tatuajes Dani Martín

Dani Martín cantante de El Canto del Loco, salió en un reportaje de la Revista 40 dedicada al mundo de los ídolos juveniles y sus tatuajes (también están Melendi, La China Patino, Eva Amaral, Justin Timberlarke, David Beckham, y Angelina Jolie entre otros).

Los tatuajes que luce Dani Martín (versión española de Billie Joe Armstrong) son el nombre de su madre “Carmen” en el antebrazo derecho, su sobrenombre “Loco” con letras góticas en su antebrazo izquierdo y creo que también la palabra “niñato”. En su hombro izquierdo lleva un enorme pulpo rodeado de estrellas.
Preguntado sobre el pulpo de su hombro, Dani Martín contesta “El pulpo es símbolo de inteligencia y Rock & Roll”. Lo de la inteligencia me vale, lo del Rock & Roll me desconcierta un poco... pero investigaré.


El Canto del Loco
La idea de El Canto del Loco nace en Madrid de la mano de los componentes Iván y Dani, que se habían conocido en 1994 en una escuela de teatro. Ambos compartían afición musical y pasión por Radio Futura, de cuya canción El canto del gallo sacaron el nombre del grupo, haciendo un juego de palabras.Después de varios intentos de crear una formación, ficharon a David, primo de Dani. Y nuevamente fue él quien en una cumbre flamenca a la que asistió con sus padres conoció a Jandro, batería y cuarto componente del grupo. Más tarde se sumó Chema, compañero de facultad de Dani. Publican su primer álbum en el 2000 y superan el Disco de Oro, que repiten con A contracorriente, su segundo trabajo. Inmediatamente, un directo para coleccionistas y su tercer trabajo Estados de ánimo. Su cuarto trabajo salió en el verano del 2005 bajo el nombre de Zapatillas siguiendo su estela de éxitos.

Labels: ,


0 Responses to “Pulpo's Tattoo XXII”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3